Nuestros Proyectos

Armada de Chile

Software de Monitoreo de Calidad de Energía, según normas IEEE45 y EN50160, desarrollado en conjunto con la empresa DTS para la Armada de Chile, tomado mediciones eléctricas de equipos Rockwell PM5000 mediante el protocolo Ethernet/IP.

Mas información

Alstom Chile

Software desarrollado en conjunto con ingenieros de Alstom Chile para un banco de pruebas de los nuevos Bogies NS16, armados completamente en Chile. El banco está basado en un equipo CompactDAQ de National Instruments, midiendo principalmente sensores de presión y actuando sobre actuadores pneumáticos, para realizar pruebas de estanqueidad, entre otras.

Mas información

Contador y Campos Ing.

Sistema de medición para evaluar niveles de vibración en dos edificios patrimoniales de la ciudad de Santiago de Chile, durante la etapa de construcción del proyecto “Línea 3: Obras en Accesos a Estación Universidad de Chile” de Metro Santiago. Se contrastan niveles medidos con los máximos permitidos según la norma alemana DIN 4150-3:1999, utilizando equipo CompactRIO 9063 con módulo especializado para sonido y vibraciones NI 9230, ambos de National Instruments.

Mas información

DENSO Argentina

Desarrollo de software para controlar Banco de Pruebas en Línea de Producción de HVAC para vehículo NISSAN. Control y monitoreo de señales en equipo NI-PXI, control de servomotores mediante bus LIN y desarrollo de interfaz de usuario.

Mas información

Farellones Ingeniería

Mejoras en software desarrollado en LabVIEW, el cual controla un sensor de aceite para proyecto CORFO presentado por Farellones, relacionado al conteo de partículas de aceite en maquinaria industrial.

Mas información

Clínica Universidad Católica de Chile

Sistema de mediciones que reune una serie de señales de signos vitales provenientes de equipos médicos en una sola plataforma de monitoreo, para poder realizar mediciones sincronizadas, grabar en un archivo las medidas y poder estudiarlas posteriormente. Este proyecto está enmarcado dentro de una investigación del Departamento de Medicina Intensiva de la Pontificia Universidad Católica de Chile, bajo un proyecto Fondecyt.

Mas información